El Holiday Urban Fest de Premium Latin Music calienta la escena artística

premiummmmp

El concierto reúne a estrellas urbanas de República

Dominicana y Puerto Rico, el próximo 23 de diciembre,

en la Gran Arena del Cibao de Santiago de los Caballeros

Este evento cuenta con la dirección general del

reconocido empresario Franklin Romero, CEO de Premium

Latin Music y candidato a Diputado por el Partido

Revolucionario Moderno (PRM)

La sensacional plataforma musical contará con las

actuaciones de los cantantes boricuas “El Príncipe”

Cosculluela, “Los Reyes del Perreo” Alexis & Fido,

De la Ghetto y Ken-Y

Las estrellas dominicanas Don Miguelo, El Alfa,

Messiah, Sensato, El Mayor Clásico y Mark B

completan la cartelera….

F & F Media Corp.- El impresionante concierto “Holiday Urban Fest” que entregará la compañía Premium Latin Music(PLM) ha dinamizado la escena artística debido a las aclamadas estrellas urbanas de República Dominicana y Puerto Rico que estarán actuando durante la noche del 23 de diciembre en la Gran Arena del Cibao de Santiago de los Caballeros.

El reconocido empresario Franklin Romero, CEO de PLM y candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Duarte, es el director general del evento y quien unió en un mismo escenario a los ídolos del reggaetón boricua “El Príncipe” Cosculluela, “Los Reyes del Perreo” Alexis & Fido, De la Ghetto y Ken-Y que actuarán junto a las estrellas dominicanas Don Miguelo, El Alfa, Messiah, Sensato, El Mayor Clásico y Mark B.

República Dominicana se prepara para cerrar por todo lo alto un año de mucho dinamismo en el showbiz con la propuesta musical más atractiva que se realizará en Santiago en los últimos tiempos bajo la producción de Premium Latin Music en alianza estratégica con la página virtual Bailoteando.com.

Los organizadores destacaron el gran dinamismo en los puntos de venta de las boletas de la Gran Arena del Cibao, Todo Tickets, en la oficina de Bailotenado, restaurante Satay y Golds Gym.  También, las entradas para el “Holiday Urban Fest” están disponibles en Moca, La Vega, Puerto Plata, Santo Domingo y San Francisco de Macorís.

Sin duda, PLM ha integrado a la cartelera de este evento las luminarias de la música urbana más aclamadas del momento. El rapero puertorriqueño Cosculluela se ha posicionado entre los favoritos del público por su estilo callejero que lo ha llevado a la cima desde el primer disco “El príncipe” (2009). Más tarde, con su álbum “El Niño” (2011) solidificó su carrera, convirtiéndose en una de las figuras más aclamadas en la escena internacional. Actualmente se encuentra posicionado en los primeros lugares con “Baby Boo”, una sensacional propuesta que ha alcanzado cerca de 14 millones de views en el canal de Youtube.

También, los integrantes del dúo boricua Alexis & Fido son considerados los “Reyes del Perreo”, desde que se unieron en el 2002. Su música ha dominado los escenarios y ha sido reconocida en premiaciones como los GRAMMY®, donde en el 2008 fueron nominados en los apartados Mejor canción urbana y Mejor álbum urbano. El dúo es dueño de una impactante discografía que incluye “The Pitbulls” (2005), “Sobrenatural” (2007), “Down to Earth” (2009), “Perreología” (2011) y “La Esencia” (2014). Canciones como “A ti te encanta”, “Santa de mi devoción” y “Una en un millón”, han enriquecido su exitoso repertorio en los últimos meses. Este año, continuaron consolidándose con su música que conquistó postulaciones a galardones como el Latin GRAMMY® en los renglones “Mejor interpretación urbana” y Mejor canción urbana (“A ti te encanta”), de su más reciente disco “La Esencia World Edition”.

De su lado, el cantante estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueño, De la Ghetto ha tenido una carrera musical ascendente desde que inició como miembro del dúo Arcángel & De la Ghetto a mediados de la década del 2000 antes de embarcarse en una carrera en solitario. Con una continua pegada en la industria discográfica, su figura se ha convertido como una de las más representativas del movimiento urbano latino por discos como “Masacre musical” (2008), “Geezy Boyz The Album” (2013) y su próxima producción “Mi Movimiento”, la cual ha empezado a entregar en canciones como “Dices”, cuyo video clip sobre pasa los 22 millones de vistas en Youtube.

La representación puertorriqueña en el “Holiday Urban Fest” la completa un As de la música urbana: Ken-y, el famoso integrante del dúo Rakin & Ken-Y, que se separó el pasado año luego de una década de éxitos. Ahora, convertido en el “Rey del Romance”, canciones como “Princesa” y “Sentirte mía” lo han bendecido como solista.

De República Dominicana, el evento congrega a estrellas consolidadas como Don Miguelo, considerado como una de las más importantes figuras de la música rrbana. Desde la “Cola de Motora” hasta “Como yo le doy”, “Adicción al contacto”, “No me compares”, “Pónmela a aplaudir”, “Llama y cierra”,  “7 locas” y “La hoja se volteó” han llevado a la cúspide a este cantante que pertenece a la disquera del rapero Pitbull.

Don Miguelo es un reconocido cantante dominicano capaz de llevar  el género urbano con una exquisita carga romántica que envuelve los sentidos, aunque sus cualidades interpretativas le permiten navegar por diferentes géneros. Su canción “Como yo le doy Remix”, Junto a “Pitbull”, lo llevó a una destacada participación en Premio Lo Nuestro 2014, y una nominación a los Latin American Music Awards, 2015.

De su lado, el artista urbano Sensato del Patio es dueño de una carrera artística que ya suma más de una década y que lo ha llevado a conquistar los mercados internacionales. Featuring como “Watagatapitusberry”, junto a “Black J”, afianzaron su fórmula musical que ha refrescado recientemente con el éxito de “No me niegues”, un tema de su autoría de Sensato, donde vuelve a hacer gala de una interpretación y un sonido original envolvente, único, y que lo aparta de todos sus trabajos anteriores.

El “Holiday Urban Fest” retumbará con la música de El Alfa, quien en lo que va de año se ha adueñado de la industria urbana gracias a la fuerte acogida que han logrado sus temas “La pongo fina” y “Yo te amo, tú me amas”, este último corte lo ha posicionado en otros niveles sociales. El intérprete de “Tarzan” también goza de una fuerte pegada en mercados internacionales.

Luego del éxito de su primera producción, titulada “Ahora venimos con rango”, el exponente urbano El Mayor Clásico se ha erigido en uno de los cantantes más exitosos de este género. Con un terreno ganado en el mercado local a base de mucho trabajo y de producciones de calidad, Emmanuel Reyes -nombre de pila del cantante-, ha dirigido sus cañones hacia plazas extranjeras donde su música va ganando popularidad con canciones como “Lunes de bebida”, “Quiero Gastar”, “Yo soy jevito” y “Choki Choki”.

El concierto de Premium Latin Music además tendrá una de las revelaciones urbanas más trascendentales de los últimos años, Mark B, quien ha conquistado los escenarios locales con featuring como “Pal de velitas”, con El Alfa; “Va seguí”, a dúo con El Mayor Clásico, entre otras.

Y para completar la intensa cartelera, el cantante Messiah, uno de los nuevos talentos más sólidos del género, prepara un cancionero intenso con producciones que lo han colocado en los primeros lugares de la radio nacional como “Robinson Canó”, “Chapi, Chapi”, “Tu lokito”, “Amor bipolar”, “Ay vamos”, “Tu protagonista”, “Ay madre”, “Un hombre normal” y “Como yo”, entre otros éxitos.